GRAND SLAM DE MENORES

Por primera vez en la historia de Tarragona

Nov 22, 2021

En UNIC EVENTS hemos pensado en los niños y jóvenes amantes del pádel de nuestra provincia, y es por eso que hemos organizado un GRAND SLAM para todos ellos aprovechando las vacaciones de invierno y el descanso escolar. Será un evento único, con doce categorías niveladas para que nadie se quede sin jugar y todos puedan disfrutar. Cada participante a su llegada disfrutará de un Welcome Pack de bienvenida. Habrá actividades complementarias para que se diviertan en grande.

Habrá premios para los ganadores y finalistas. ¡Sorteos de palas y un patinete eléctrico para todos los participantes! 

El torneo tendrá lugar los días 27, 28, 29, 30, 31 de diciembre 3, 4 y 5 de enero de 2022, de 9 a 17 hs en las instalaciones del CLUB MESK PADEL un club de referencia en la ciudad de Tarragona, ubicado en el Polígono Industrial calle del Coure Nave 31.

El pasado 28 de octubre hemos firmado un acuerdo con Gerard Pons propietario del club MESK PADEL, quien nos ha abierto las puertas de su casa mostrándose tan entusiasmado como nosotros con esté Gran Evento.

Será el primer GRAND SLAM de menores en la provincia de Tarragona, creemos que ellos merecen disfrutar de un torneo de estas dimensiones y por eso apostamos a este proyecto con muchas ganas. 

¡¡Más información por WhatsApp 615 96 15 41!! Nos vemos en las pistas.